Grilled Sandwich Casero

 

A veces como que se antoja un sandwichito casero cuando se trae ganas de una cenita “gourmet” y andamos sin tiempo o sin lana.

Paso a paso, rapidito, para un rico grilled sandwich. ¿No tienes un panini grill? Sin bronca! Solo consíguete una cazuela, papel aluminio, un comal antiadherente y listo.

El grilled sandwich puede hacerse con uno o varios ingredientes. El tradicional, que es uno de mis favoritos, solo lleva queso cheddar, del de adeveras, harto, harto queso, y cuando tengo tomates deshidratados en aceite, un poquito de estos picados entre las capas de queso (2-3) y ufff!

Pero hoy no había en el refri ni cheddar ni tomates deshidratados, asi que para que no luciera tan desolado, salteamos cebollas y morrones con algo de old bay, o cualquier condimento que les plazca.

Aquí la paciencia paga… la salteada debe hacerse a fuego bajo para que los vegetales no se arrebaten. Hay que ponerle algo de sal para que suelten los liquídos y se suavicen.
Mientras tanto, armamos un sandwich en frío: mayonesa, mostaza, jamón, queso (en el refri solo había menonita) y los vegetales salteados
Y aqui vien el truco de trucos: en un comal precalentado, a fuego lento, ponemos un poco de mantequilla (por favor, si usas margarina, tírala a la basura!)
Y encima ponemos el sandwich…
Ahora, como no tengo un panini grill, simulamos el efecto poniendo un pedazo de papel aluminio y encima una olla con agua, para que pese…
Unos minutitos, a que dore, pero que no se queme. Vuelta y mismo proceso…
Emplatamos, un tinto, y listo!
Las fotos no salieron como esperaba, pero el sandwich salió con mami!

4 comentarios


  • tu Fan no.1

    Me encantas!!!! Ya se me antojó!!!

    :*
    Lo tuyo lo tuyo… es ésto… :*

    Nov 19, 2015
    • Photo & Feast

      Tatas

      Nov 19, 2015
  • Cris

    Hola

    Ya te habías tardado!!! Se te extrañaba, me encantó la sugerencia…

    Un Abrazo
    Cris

    Nov 19, 2015
    • Photo & Feast

      Hola!!!

      Ya se! Super abandonado el blog, pero ya con la firme intención de darle mas seguido.

      Gusto saber de ti. Saludos!!!

      Nov 19, 2015

Escribe un comentario


Nombre*

Email (no se publicará)*

Website

Comentario*

Enviar

*


© Copyright 2011 ..:: Photo & Feast ::.. - Todos los derechos reservados